ARGUM WINES estará presente en la nueva edición de la feria de vino ecológico MILLESIME BIO | bodegaselcastillo.com
Atención al Cliente
+34 967 573 230
Grupo Polalsa

ARGUM WINES estará presente en la nueva edición de la feria de vino ecológico MILLESIME BIO

 

ARGUM WINES estará presente en la nueva edición de la feria de vino ecológico MILLESIME BIO, que se celebrará este año en Marsella (Francia) desde el 30 de enero al 1 de febrero.

Millesime Bio es el mayor punto de encuentro para todos los productores de vino ecológico del mundo, alrededor de 900 expositores de 16 países tendrán cabida en ella, donde ARGUM WINES presentará toda la gama de vino orgánico de la nueva añada, siendo una oportunidad excepcional para hacer llegar al cliente especializado en vinos ecológicos todos nuestros productos.

Argum Wines participará en esta feria, en el centro de exhibición de Marsella, en el stand 419. Aquí, presentaremos nuestra gama de vinos orgánicos y ecológicos, blanco rosado y tintos. Nuestros vinos Rosé Castillo de Argum, Cencibel Ecológico, Roble Ecológico y Sauvignon Blanc Ecológico, estarán presentes en la feria durante estos días para presentar al público el mejor sabor y aroma de la Tierra de Castilla.

Nuestros vinos ecológicos cumplen todos los requisitos marcados en el reglamento dentro de la denominación genérica “Agricultura Ecológica” establecido por la Unión Europea que garantiza que el producto final y todo el proceso llevado a cabo durante la producción está libre de contaminación y está bajo estos los criterios “bio”.

Arriba Volver Atrás

Síguenos en

Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,2
02600 Villarrobledo - AB - España
Teléfono: +34 967 573 230. Fax: +34 967 573 048
e-Mail: info@bodegaselcastillo.com