Gobik Cronomancha Racing Team, nuevo equipo ciclista de competición | bodegaselcastillo.com
Customer Support
+34 967 573 230
Grupo Polalsa

Gobik Cronomancha Racing Team, nuevo equipo ciclista de competición

Desde Viñedos y Bodegas El Castillo apostamos por el deporte y un estilo de vida saludable. Por eso, es un orgullo para nosotros patrocinar y colaborar con un nuevo equipo ciclista de competición que, los días 28 y 29 de enero, realizó su presentación oficial dentro de nuestras instalaciones. El Gobik Cronomancha Racing Team, que arrancará su andadura en el fascinante mundo de la bicicleta todoterreno y del que esperamos grandes resultados y éxitos deportivos.

Procedentes de cuatros Comunidades Autónomas como son Castilla La Mancha, Madrid, Murcia y Andalucía y nueve provincias: Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Murcia, Jaén, Granada y Málaga; los componentes del equipo Gobik Cronomancha Racing Team, buscarán ser competitivos en diferentes eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

Durante estos días, este equipo ha demostrado su gran calidad y compromiso con este deporte al cosechar grandes actuaciones en las diferentes competiciones en las que han participado como la prueba BTT de La Roda perteneciente al Circuito BTT de Albacete y la Carrera MTB de Villa del Prado, en Madrid.

Este equipo nace con el objetivo de continuar realizando una gran actuación, tanto en circuitos provinciales de Mountanbike, Opens y Carreras por Etapas; así como en maratones, ultramaratones, cicloturistas de carrera o ciclocros. Un objetivo que no parece lejano dada la amplia experiencia que estos corredores tienen en estas diferentes disciplinas.

En Viñedos y Bodegas El Castillo nos sentimos orgullosos y satisfechos de formar parte de este proyecto, tan emocionante y vinculado al deporte. Desde aquí, les deseamos grandes éxitos en esta nueva andadura y todo nuestro apoyo para seguir patrocinando este deporte y sus beneficios para nuestra salud. 

Up Go back

Follow us

Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,2
02600 Villarrobledo - AB - España
Phone: +34 967 573 230. Fax: +34 967 573 048
e-Mail: info@bodegaselcastillo.com