La Bodega | bodegaselcastillo.com
Atención al Cliente
+34 967 573 230
Grupo Polalsa

La Bodega

La bodega se sitúa en plena Ruta del Quijote y a sólo unos minutos de Villarrobledo.  Excepcional complejo para la práctica de diversos deportes y rutas a caballo, ofreciendo además al viajero descanso y buen comer.

Con la misma filosofía empleada en el cuidado de nuestras viñas, acogemos cada año el fruto que las mismas nos brindan, y empleando las últimas tecnologías y el mayor esmero posible, transformamos este preciado fruto en nuestros vinos, cuyas características principales deben ser las transmitidas a través de todo el proceso.

En nuestras naves de crianza, ajenas al ritmo vertiginoso en el que nos movemos, maduran nuestros vinos, enriqueciéndose con cada uno de los aromas que les transmiten las mejores maderas, y la paz y el sosiego que necesitan.

Intentando introducir, a todo el que lo desee, en un mundo tan complejo, como maravilloso, dentro de nuestras instalaciones, ofrecemos catas, comidas y conferencias, teniendo todas en común, un invitado principal, el vino, alrededor del cual esperamos que pasen agradables momentos de tertulia y distensión.

Síguenos en

Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,2
02600 Villarrobledo - AB - España
Teléfono: +34 967 573 230. Fax: +34 967 573 048
e-Mail: info@bodegaselcastillo.com