Vino Argum Roble Cencibel Ecológico recibe un nuevo reconocimiento | bodegaselcastillo.com
Customer Support
+34 967 573 230
Grupo Polalsa

Vino Argum Roble Cencibel Ecológico recibe un nuevo reconocimiento

 

Nuestro vino ecológico Argum Cencibel Roble, recibe la Medalla de Oro en la última edición del MUNDUS VINI BIOFACH.

¡Estamos de enhorabuena! Argum Cencibel Roble, uno de nuestros vinos ecológicos, ha sido reconocido con una Medalla de Oro en la última edición del concurso MUNDUS VINI BIOFACH.

Celebrado el 7 de Diciembre en Alemania, este concurso es uno de los más importantes a nivel internacional donde se valoran los mejores vinos ecológicos del mundo.

Esta competición, celebrada en Neustadt, contó con un jurado formado por 50 profesionales de 14 países.  Argum Cencibel Roble, ha sido clasificado como un vino de excelente calidad.

Con esta medalla, son ya dos las de Oro conseguidas en las últimas ediciones MUNDUS VINI BIOFACH, desde que se empezaran a comercializar nuestros vinos ecológicos en el año 2.014.

La entrega de premios tendrá lugar dentro de la feria BIOFACH en Nuremberg (Alemania), feria en la que un año más estará presente ARGUM WINES – VIÑEDOS Y BODEGAS EL CASTILLO. Como novedad, presentaremos un nuevo vino ecológico tinto, elaborado sin Sulfitos Añadidos, el cual también tendrá la certificación V-LABEL para veganos.

 

¡Descubre todos nuestros vinos veganos en nuestra web! 

Up Go back

Follow us

Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,2
02600 Villarrobledo - AB - España
Phone: +34 967 573 230. Fax: +34 967 573 048
e-Mail: info@bodegaselcastillo.com