Vinos Veganos Argum  | bodegaselcastillo.com
Atención al Cliente
+34 967 573 230
Grupo Polalsa

Vinos Veganos Argum

¿Sabías que el vino, si no es creado específicamente para ellos, no es apto para veganos?

El vino, una bebida procedente de la uva, puede ser considerada como vegetal, y por ello apta para vegetarianos. Dentro de los consumidores vegetarianos, están también los veganos: vegetarianos que no consumen alimentos en los cuales en su elaboración hayan intervenido productos de origen animal.

Es por ello que no todos los vinos son aptos para el consumidor vegano, ya que tradicionalmente se usan en su clarificación aditivos de origen animal, como puede ser el huevo, la caseína o diferentes tipos de gelatinas.

En este sentido, el compromiso para Bodegas El Castillo por llegar a todo tipo de consumidores y la concienciación por los productos naturales y el medio ambiente, ha sido clave para conseguir sustituir estos aditivos por otros totalmente naturales y de origen vegetal, resultando un vino de una excelente calidad y apto para todo tipo de consumidores. Cabe señalar que a partir de esta añada 2.016, todos los vinos elaborados por nosotros van a ser aptos para veganos, tanto la rama de vinos ecológicos como los convencionales.

La innovación es clave en el éxito empresarial. Bodegas El Castillo lleva, desde sus inicios, de forma intrínseca en su forma de trabajar, la investigación y la innovación. De esta forma, conseguimos, en todo el proceso de elaboración del vino, que estas dos pautas nos guíen para obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Hay que recalcar, que estos vinos han sido certificados por la Unión Vegetariana Europea con el sello V-Label, certificación que distingue a Argum de otros vinos o bodegas.  Además, en el caso de los vinos ecológicos,  todos los productos que se han utilizado en viñedo y en su elaboración son de origen orgánico, tal y como cumple la normativa legal vigente.

El contacto directo con nuestros clientes, junto con lo anteriormente señalado, nos permite conocer de una forma más precisa a éstos, de forma que sabemos qué es lo que quieren y cómo lo quieren. Así, hemos sabido adaptarnos y ponernos a la cabeza de las últimas tendencias, como es el caso de los vinos Argum veganos y ecológicos.

La demanda actual, ya sea por estilo de vida vegana vegetariana (con menos restricciones que los anteriores), o por un estilo de vida en el que la alimentación con productos ecológicos son la base de la misma, ha hecho que Bodegas El Castillo este tipo de productos donde un mismo vino está adaptado para todo tipo de consumidores.

Prueba de la constante investigación y desarrollo e innovación por parte de Bodegas El Castillo, son los importantes reconocimientos que han recibido en concursos oficiales internacionales, donde competían con todo tipo de vinos, la mayoría convencionales: Medallas de ORO y PLATA en el CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2016, así como un BRONCE y un VINO RECOMENDADO en los DECANTER WORLD WINE AWARDS 2016 del Reino Unido.

Seguramente no conocías la respuesta a la pregunta que hacíamos al principio, pero, ¿verdad que es interesante saber que por fin los veganos podrán disfrutar de una buena carta de vinos aptos para ellos?

Arriba Volver Atrás

Síguenos en

Ctra. Ossa de Montiel, Km. 1,2
02600 Villarrobledo - AB - España
Teléfono: +34 967 573 230. Fax: +34 967 573 048
e-Mail: info@bodegaselcastillo.com